FU MANCHU gira “In Search Of”

La banda californiana de stoner rock Fu Manchu está preparando una gira muy especial. En marzo del próximo año llevarán a cabo un tour que les acercará a Europa (no España) y en el que interpretarán en su totalidad su álbum “In Search Of”.

Les conocí con ese disco por allá 1996-1997 por eso mismo me hace tanta ilusión pillarles en esta gira. No será fácil pero haré todo lo posible para no perdérmelos. Estoy seguro que aparte del lp entero tocarán temas de sus obras posteriores. Con lo que puede quedar un setlist muy potente.

Además por lo visto en esta gira venderán una reedición de “In Search Of” en vinilo. Un lp practicamente imposible de localizar hoy en día (en ebay no suele bajar de 200$!!), y una excusa más para pillar un billete de avión a algún lugar de Europa, escaparse un fin de semana y disfrutar como un cerdo con los riffs sabbathianos de los Fu, el fuzz a destajo y las letras sobre coches, el espacio, máquinas de pinball etc

~ por rockenberg en diciembre 10, 2010.

2 comentarios to “FU MANCHU gira “In Search Of””

  1. Es una pena que no se acerquen por aquí pero como bien dices, un billetito de avión y a verles en alguna capital europea.

    Saludos

  2. Creo que en London es fin de semana, ese disco de Fumanchu es grande, para mi el mejor, teniendo en cuenta que no son lo mio.
    Yo lo tengo original de la epoca en CD. Saludos

Responder

 
