Howlin Rain en barcelona

El próximo miércoles 15 de diciembre los americanos Howlin’ Rain estarán tocando en el Apolo 2 de Barcelona. Tengo muchas ganas de verles en directo. Tuve la ocasión de presenciar su actuación en el festival Azkena de hace un par de ediciones y me dejó muy buen sabor de boca. De todas formas fue un set muy corto y, además, vi claramente que son una banda de club.

Por desgracia coincide con el concierto de Sam Amidon en  Be Cool. Ya es mala suerte que coincidan 2 conciertos que quiero ver en un miércoles… Yo me he decidido por Sam porque todavía no lo he visto y porque parece menos probable que vuelva de gira por aquí. Espero que Howlin’ Rain vuelvan más pronto que tarde y pueda disfrutar de su potente propuesta en las condiciones que merecen.

Vienen a presentar el ep “The Good Life EP” que acaban de sacar vía descarga. Para el nuevo lp todavía habrá que esperar un poco más. Por eso mismo confío en que vuelvan el año que viene. Cruzo los dedos porque me muero de ganas de experimentar su rock 70’s cargado de fuzz y pasajes lisérgicos en una pequeña y sudorosa sala.

~ por rockenberg en diciembre 5, 2010.

2 comentarios to “Howlin Rain en barcelona”

  1. Tengo toda la inteción de ir a verles a Vitoria!

    Saludos.

Responder

 
