Sam Amidon nos visita

Estamos de enhorabuena. El próximo miércoles 15 de Diciembre Sam Amidon estará actuando en la barcelonesa sala Be Cool. El peculiar cantautor viene a presentar su estupendo último álbum “I See The Sign”. Un compendio de canciones que mezclan el folk con tintes de electrónica, ambient y algo de soft-rock.

Promete ser una noche especial. Desconozco si vendrá en solitario o acompañado de algún tipo de banda. Sea como sea estoy seguro que su singular propuesta no dejará indiferente a los que asistamos a verle. Tiene pinta de ser un tipo bastante imprevisible o sea que habrá que esperar para ver qué tiene que ofrecernos.

Espero que no se olvide de las canciones de su delicado y bello “All Is Well”, álbum con el que le conocí, del que ya he he hablado aquí y que, a día de hoy, sigue siendo mi favorito. Si podéis localizar alguno de sus discos y disfrutáis con el folk más minimalista e introspectivo no lo dudéis.

En diciembre también nos visita el sueco The Tallest Man On Earth. 2 citas ineludibles para los amantes de las sonoridades acústicas y del buen folk-rock en general. Buen fin de año, sí señor!

Anuncios

~ por rockenberg en noviembre 25, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: