RYAN ADAMS

Un clásico. Cada cierto tiempo paso por una fase 100% Ryan Adams en la que apenas puedo escuchar algo que no haya sido compuesto por él. Sé que cuenta con tantos admiradores como detractores y, sinceramente, no lo entiendo. Para mi la música de este hombre es lo mejor que ha salido en la última década. La capacidad que tiene para transmitir y decir lo que a uno le gustaría ser capaz de expresar es brutal. Y por supuesto las composiciones me parecen bellas, personales y con mucha clase.

He hablado varias veces de el señor Adams por aquí y ahora que ando totalmente enganchado y obsesionado con su música me apetecía volverlo a hacer.

Llevo unos días escuchando compulsivamente Gold, Cardinology, Everybody Knows, Easy Tiger… Y nunca me canso. Y no sólo eso, lo mejor es que cada vez me emociono más y me llega más. Su música forma parte de mi vida desde ya hace años pero parece que la cosa va a más y me encanta. Sé que estos discos son de los que me acompañarán a la tumba, y eso me hace feliz.

~ por rockenberg en noviembre 10, 2010.

2 comentarios to “RYAN ADAMS”

  1. Tengo un excelent recuerdo de su bolo en Bikini cuando presentó Gold. Fue un larguísimo show que algunos criticaron pero que a mi me encantó pues vi algo que no había visto antes de alguien poco conocido por entonces en nuestras tierras. Frescura, caradura, desparpajo y CANCIONES en mayúsculas. Pero luego lo he ido siguiendo de refilón. Creo que su último álbum que compré fue Cold Roses pero ya no volví a pasar por caja y casi no lo escucho. Lo rescataremos pues.
    saludos

  2. el tio es un payaso de cojones, pero su musica me encanta. mientras pueda separar la persona de su musica no hay problema.

    saludos

Responder

 
