Mañana Blue Rodeo en Barcelona!

Mañana, miércoles 6 de octubre, la banda canadiense Blue Rodeo estarán descargando su set en la barcelonesa sala Razzmatazz 3.  Vienen a presentar el magnífico álbum doble que editaron el año pasado, el bonito “All The Things We’ve Left Behind”. Si no les controláis todavía estáis a tiempo para pegarles una escucha y animaros a pasar por el Razz3 mañana.

Se mueven entre el folk, el rock, la americana, el pop… Supongo que os hacéis una idea. Si os gustan Jayhwaks, Wilco, Son Volt, Neil Young, Tom Petty y similares estoy convencido que disfrutaréis de sus composiciones. Por desgracia en su gira peninsular no contarán con la presencia de Greg Keelor, una verdadera lástima. En su lugar estará Luke Doucet. Un pequeño bajón que seguro que no oscurece el resultado final de lo que veremos mañana.

~ por rockenberg en octubre 5, 2010.

2 comentarios to “Mañana Blue Rodeo en Barcelona!”

  1. Yo quiero verlos en Bilbao el sábado pero como tu dices la baja de Keelor ha supuesto bajón para mi. ¿Tiene Greg Keelor mucha presencia en el último disco? ¿Tambien canta otro, verdad? ¿Y este Luke Doucet de donde sale? Espero leer crónica y me decido.

  2. Yo no les controlo nada,pero etsoy leyendo buenas cosas,el último me ha gustado,así que aquí en Madrid es viernes,en un teatro y 15 euros,pues me lohan puesto a huevo para descubrirlos.

    Un saludo

Responder

 
