SOUNDGARDEN

La vuelta de Soundgarden es una de las sorpresas de la temporada. No esperaba que su reunión sucediera jamás pero ahí les tenemos rockeando de lo lindo y contentando a sus miles de fans. Nunca pude verles en directo y sería cojonudo poder quitarme esa espina. Más viendo el alto ivel que muestran actualmente en directo (en youtube corren varios videos muy recomendables).

Por si el comeback no fuera suficiente han editado un greatest hits titulado “Telephantasm” que contiene una portada horrorosa y que está sonando ahora mismo y que no se lo salta un torero. Qué jodida maravilla! Faltan muchos temas y se me hace corto. Canela en rama. Para mi siempre fueron lo mejor de Seattle junto a Alice In Chains.

 Una gozada escuchar del tirón Spoonman, Outshined, Hands All Over, Rusty Cage, Blow Up The Outside World… lo dicho, una maravilla. Además lleva Birth Ritual, temazo duro de cojones que aparecía en la BSO de Singles. Si no la tenéis vale mucho la pena. También han incluido una cara b llamada Black Rain que me está volando la cabeza. Los gritos marca de la casa de Cornell me siguen erizando los pelos del cogote y los riffs sabatthianos me invitan a headbangear la cabeza como a un chavalín. Ojalá se pasen por aquí pronto! Un show de Soudgarden en pleno 2010-2011 podría ser una experiencia inolvidable. Estoy seguro que los fans pondríamos todo por nuestra parte para que así fuera…

~ por rockenberg en octubre 4, 2010.

Responder

 
