BAND OF HORSES decubriendo sus primeros discos

Con su último lp “Infinity Arms” flipé a la primera escucha y rápidamente se convirtió en uno de los discos del año para mí. No dudé en agenciarme sus 2 anteriores obras (están en play muy baratos). Con estos 2 me costó mucho más. De hecho hace un par de meses que los compré y no fue hasta ayer por la noche que me pinché “Cease To Begin” y me quedé prendado. Lo había escuchado varias veces ya, pero la escucha de ayer me abrió los ojos y me maravilló. En anda me pondré con su primer álbum a ver si sucede lo mismo…Ya tengo el ticket para su show de febrero en Barcelona. Mucha sgnas tengo de verles en directo. os dejo un video de la fantástica “Is There A Ghost”

~ por rockenberg en septiembre 29, 2010.

Una respuesta to “BAND OF HORSES decubriendo sus primeros discos”

  1. Opino igual que tú, son una de las bandas del momento.

Responder

 
