OZZY

Por increíble que parezca la nueva gira de Ozzy está resultando una sorpresa. El madman ha decidio incluir canciones que hacía mucho tiempo que no tocaba en directo como Faries Wear Boots y Rat Salad (ambas de Black Sabbath) o las todavía más sorprendentes Killer Of Giants y Shot In The Dark. Lo de éstas 2 es muy curioso ya que pertenecen al álbum “The Ultimate Sin” del que Ozzy reniega de mala manera (algo que por otra parte nunca comprendí, me encanta ese disco!). No sé si la incorporación del nuevo guitarrista Gus G. habrá propiciado esta renovación de set-list que sin duda alguna le hacia falta a Ozzy, pero si asíha sido me alegro por ello.

Está claro que la gente que va a ver a Ozzy en directo quiere escuchar los hits de toda la vida como Mr.Crowley, Suicide Solution, Crazy Train, Mama I’m Coming Home, Bark At The Moon, Paranoid etc Pero es un detalle para sus fans más hardcore el hecho de que por fin interprete canciones que hacía añísimos que no tocaba y que rebosan calidad. Cabe destacar que de su nuevo lp “Scream” sólo toca una canción, el single “Let Me Hear You Scream”. Y que también está recuperando Fire In The Sky del debut de Zakk Wylde junto a Ozzy, “No Rest For The Wicked”.

Lamentablemente la nueva gira de Ozzy no pasará por nuestro país. La verdad es que cuando le vi hace unos años en el Monsters Of Rock fue una decepción absoluta. Pero a pesar de ello si viniera cada año yo iría a verle cada vez. Crecí con Ozzy y el primer disco que me compré con mi dinero fue Bark At The Moon o sea que como podéis imaginar el madman ocupa un sitio muy destacado en mi personal olimpo de los dioses rockeros. Además el Mama I’m Coming Home de Zaragoza ya valió el viaje y la entrada. Creo que el problema de ese show fue Zakk Wylde. No me malinterpreten, me gusta Zakk (y sus discos de Pride & Glory o BLS) pero creo que estaba perjudicando a Ozzy con ese sonidod e guitarras. El aire fresco de Gus G. parece haberle sentado de maravilla al señor Osbourne.

Mirad el video. A mi ese Killer Of Giants me ha puesto los pelos de punta.

~ por rockenberg en septiembre 14, 2010.

Responder

 
