Próximos conciertos

En los próximos 4 meses se avecinan una de conciertos que no sé qué coño hacer. Veo que va a ser imposible acudir a todos o sea que, aunque sea doloroso, tocará hacer selección. No está el horno para bollos y uno no puede ir a todo. Aún estamos lejos de la oferta de Londres o New York pero la verdad es que en Barcelona no nos podemos quejar. Dejo una lista por si a alguien se le ha pasado alguno por alto… Seguro que me olvido de alguno o que se confirma algo más en breves… De la lista de conciertos que me interesan (y que cuelgo abajo) tendré que descartar 3 ó 4. De momento sólo tengo la entrada para GN’R o sea que ese no me lo pierdo. A Motörhead creo que sólo iré si el telonero es Michael Monroe. Por otro lado no me pierdo por nada a DBT, ni a Blue Rodeo ni a John Hiatt. Por suerte parece que Prima Donna, Eilen Jewell y Ben Howard serán bien baratos. El resto ya veremos… Esto del rock es la ruina (sí, supongo que la cuestión es quejarse)

  • Ben Howard (17/09)
  • Super 400 (18/09)
  • Sonny Vincent Band (26/09)
  • Blue Rodeo (06/10)
  • Eilen Jewell (13/10)
  • Prima Donna (15/10)
  • Guns N’ Roses (23/10)
  • Dan Baird & Homemade Sin (27/10)
  • John Hiatt (28/10)
  • Greg Dulli (10/11)
  • Imelda May (11/11) // The Riverboat Gamblers
  • Drive-By Truckers + The Whybirds (23/11) // Alice Cooper
  • Monster Magnet (30/11)
  • The Tallest Man On Earth (02/12)
  • Motorhead (17/12)
~ por rockenberg en agosto 29, 2010.

Responder

 
