Ryan Adams “Demolition”

Por algún motivo que desconozco, nunca había hecho mucho caso a este disco, y eso que amo a Ryan Adams. Sin embargo últimamente lo he recuperado intentando darle una segunda oportundiad y me alegro de haberlo hecho, ya que es como tener “nueva música” de Ryan.

Puede que fuera un disco creado a base de demos, de descartes etc Pero lo que me parece innegable es la calidad que atesoran estas composiciones, además de una buena producción (que nadie se espere cutre-sonido por ser DEMOlition). Ok, el disco peca de falta de homogeneidad pero por lo demás, ninguna queja posible.

Es un disco que goza de no muy buena fama pero yo ya he caído rendido a sus pies. Imposible no disfrutar de canciones tan bellas como Hallellujah (seguro que gusta a los fans de Jayhawks), She Wants To Play Hearts,  Cry On Demand o Tennessee Sucks. Además está la más movida Nuclear, que recuerda mucho al fantástico álbum “Rock And Roll” del propio Adams o pequeñas joyas como Chin Up, Cheer Up o Desire.

Como muestra dejo un video con los Cardinals interpretando Desire en directo para la BBC. Podéis encontrar la actuación íntegra en youtube y vale mucho la pena.

Anuncios

~ por rockenberg en agosto 24, 2010.

Una respuesta to “Ryan Adams “Demolition””

  1. Me encanta este disco, siempre me ha parecido que tiene tesoros escondidos en forma de canción.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: