Gene Wilder y Richard Pryor

Siempre fui fan de este dúo cómico. De crío vi algunas de sus películas y siempre me descojonaba vivo. Recuerdo pasar grandes momentos viendo “El Expreso de Chicago” (“Silver Streak”), “No Me Chilles Que No Te Veo” (“See No Evil, Hear No Evil”), “Locos de Remate” (“Stir Crazy”)… Películas, a veces, un tanto absurdas, pero plagadas de buenas situaciones cómicas, algunos diálogos bien cachondos y sobretodo las actuaciones de estos dos tipos que se compenetraban a la perfección.

No puedo evitarlo, es ver la cara de Gene Wilder y entrarme la risa floja. Este tío tiene algo especial, un don. Me encanta cuando sus personajes pierden los papeles o simplemente se les va la olla por completo. Esas caras que pone… Y qué decir de Richard Pryor. Un crack. La combinación es simplemente demoledora. Carcajadas garantizadas.

Pues bien ayer vi “Another You”. No la había visto nunca y me hizo pasar un muy buen rato.  Hace poco pude comprar y revisionar “El Expreso De Chicago” que cuenta con 2 ó 3 escenas simplemente memorables. Creo que es el momento de recuperar algunas de sus otras pelis.

Anuncios

~ por rockenberg en agosto 18, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: