AT CLOSE RANGE (1986)

El otro día vi por primera vez “Glengarry Glen Ross”. No la conocía pero al ver el tremendo elenco de actores que participan en ella no me quedó más remedio (AL Pacino, Jack Lemmon, Ed Harris…) Pues bien, la peli me dejó maravillado. Un auténtico peliculón que desde aquí me gustaría recomendar a todos los seguidores del buen cine. El tema es que me fijé y el director era James Foley… Sinceramente, no le conocía de nada pero de inmediato me puse a buscar más películas suyas.

Pues bien ayer fue el turno de At Close Range (1986). Para mi no llega al nivel de Glengarry Glen Ross pero es igualmente recomendable. Una buena historia aunque quizá un poco tópica y sobretodo demasiado 80’s. Me hizo pensar en Outsiders o Rumble Fish de Coppola aunque no se parezcan mucho. Básicamente hablan de la vida de unos chavales mientras crecen… Lo más destacable de  At Close Range es la actuación de Christopher Walken. El trabajo de este hombre nunca deja de asombrarme. Uno de los grandes… Por otro lado tenemos a Sean y Chris Penn haciendo de hermanos. Algo curioso y entrañable. Sin duda dos grandes actores.

~ por rockenberg en agosto 17, 2010.

Responder

 
