CHRIS ISAAK “Live At The Fillmore” (2010)

Con el recuerdo todavía muy fresco de su reciente y maravillosa visita cae en mis manos el nuevo lp en directo de Chris Isaak y su banda. Un artefacto que se antoja como esencial e ideal para rememorar una vez más la mágica noche que tuvimos ocasión de vivir hace escasas semanas.

Ha sido un regalo poder gozar de esta gira. Isaak está pletórico, conserva su voz stupendamente y la banda tiene una clase tremenda. Este “Live At The Fillmore” es la clase de disco que cualquier seguidor de Isaak debería poseer. En serio, creo que están  en muy buena forma, y las canciones que componen el disco lo demuestran. Además, y como ya he dicho, es el complemento ideal para recordar su reciente actuación.

Sonido impecable, interpretaciones redondas, un repertorio a prueba de bombas y el placer de recordar algunas de las bromas que repiten show tras show con una soltura ejemplar. Aquí encontraréis piezas clásicas como Wicked Game, Graduation Day, Blue Spanish Sky, San Francisco Days combinadas con material más reciente y de igual nivel como; We Let Her Down, Best I Ever Had o Speak Of The Devil.  

Anuncios

~ por rockenberg en julio 15, 2010.

Una respuesta to “CHRIS ISAAK “Live At The Fillmore” (2010)”

  1. Pues aún no lo he escuchado pero no me cabe duda de que es un discazo puesto que lleva el sello del sr. Isaak. Voy a remediarlo ahora mismo a ver q tal suena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: