HOY ALICE IN CHAINS EN BCN

Hoy tendremos a la mítica banda de Seattle en la barcelonesa Razzmatazz. La verdad es que es un lujo poder verles en pleno 2010 y más aún en una sala ya que parece que este verano se están dedicando exclusivamente a festivales…. Me gustan los festis pero siempre preferiré los conciertos en sala. Más si se trata de una banda como AIC, con una música y propuesta tan personal.

Además están en forma como demostraron en su anterior visita, en los youtubes que corren de la gira actual… Y por si esto fuera poco su nuevo álbum de estudio es cojonudo. Muchas ganasde cantar a pleno pulmón una vez más esos himnos como Rooster, Man In The Box, Them Bones… Una noche que seguro no olvidaremos los que hemos crecido con la música de los huestes de Cantrell.  Hoy pasaremos calor pero seguro que disfrutamos!

~ por rockenberg en julio 6, 2010.

3 comentarios to “HOY ALICE IN CHAINS EN BCN”

  1. A mi al contrario que a ti, su anterior visita me dejo hundido, me parecio una actuación realmente apatica por parte de Cantrell y corta. Por lo que he visto por ahi, se han puesto las pilas, espero quitarme mi anterior impresión.

  2. A mi me pareció un concierto cojonudísimo. Ese día Ofersan echó un mal polvo, de ahí su pobre recuerdo. Esta noche más y mejor?
    Ah, quien coño son los teloneros?

  3. siempre esperamos grandes cosas de este tipo de grupos, confio en que estén a la altura…

    Un saludo!
    eloido

Responder

 
