Calentando motores…

En nada empieza la maratón de conciertos. Han caído Ratt (que lástima, su nuevo disco Infestation es dinamita!) pero aún queda el Azkena, Aerosmith, Chris Isaak, Alice In Chains, Bob Dylan, Kiss… y mañana CINDERELLA!… No nos podemos quejar.

Por mi parte estoy poniéndome con las bandas del Azkena Rock Festival que menos controlo. The Hold Steady, Gov’t Mule, Airbourne o The Hives (a quienes tenía bastante olvidados). En la mayoría de casos me está gustando lo que oigo (de hecho  de momento todo menos los suecos). Esperaba que Gov’t Mule fueran un poco cansinos para mí pero la verdad es que By A Thread y The Deep End me están entrando muy bien. Pero de momento la gran sorpresa son The Hold Steady que me tienen enganchado. Sobretodo Heaven Is Whenever y Stay Positive. Debo ponerme cuanto antes con los otros. Se han convertido en una de las bandas que más ganas tengo de ver.

Debo ser de los pocos que tengo fé en Slash. No espero un conciertazo histórico pero estoy convencido que el de la chistera logrará emocionarnos a unos cuantos. Toilet Boys son un grupo fetiche para servidor y les tengo muchas ganas. Demasiados años hace ya de su separación…

Luego tenemos a leyendas como Bob Dylan, Kiss, The Damned, Dan baird, Chris Isaak… y artistas menos grandes pero de los que espero mucho; Imelda May, The Cubical, Imperial State Electric, Jim Jones Revue, Kitty, Daisy & Lewis. En fin, ya se acerca la reunión azkenera anual y me pongo nervioso.

Mañana a ver a Cinderella. Dios qué ganas! Creo que en cuanto temine By A Thread me pincho el Heartbreak Station para irme mentalizando. Prometo crónica de los de New Jersey. Va a ser una noche histórica! 

~ por rockenberg en junio 8, 2010.

3 comentarios to “Calentando motores…”

  1. A disfrutar de Cinderella, yo esta vez me pierdo el show!!!!!

  2. Hell yeah yo viaje de tenerife para ver a bon jovi y a cinderella de paso… al final.. disfrute muuuuchisimo mas de cinderella. y eso que el de bon jovi duro 2 horas.

  3. Vale, el comentario iba en el post de cinderlla jaja sorry

Responder

 
