GENITORTURERS @ La [2], bcn (02/06/2010)

Qué hacía yo ayer viendo a Genitorturers? Supongo que la curiosidad me pudo. Nunca les había escuchado a pesar de haber leído sobre ellos en el popu alguna vez. El metal-industrial nunca ha sido mi estilo favorito. Me gusta, pero cosas contadas y cuando me apetecen mucho (que no suele ser frecuentemente). Digamos que es un estilo con el que soy extremadamente selectivo.

Obviamente el hecho que Genitorturers hagan performances sado, lesbicas etc añadía al show unos puntos  a favor. Pero la verdad es que fueron decepcionantes. Muy poca acción. Esperaba algo más especial, provocativo, shocking…. llamadlo como queráis. Nada de eso, un show muy light, quizá debido a la escasa entrada (40 personas a lo sumo). Esperaba un poco de caña escénica y eso no pasaba de broma edulcorada.

 Musicalmente sonaron bien, compactos. Pero no dejan de ser una banda del montón practicando un estilo que poco tiene que ofrecer hoy en día. Daba la sensación que esos riffs ya los habías escuchado anteriormente varias veces… Sinceramente, nada destacable. Un concierto que seguramente no recordaré dentro de 2 semanas… Y creo que ellos tampoco, con el poco público que acudió seguro que lo quieren olvidar lo antes posible. Dudo que vuelvan.

~ por rockenberg en junio 3, 2010.

Responder

 
