BARZIN “Notes To An Absent Lover” (2009)

Este cantautor canadiense ha sido otra agradable sorpresa. Su disco del año pasado “Notes To An Absent Lover” es el tercero de su carrera. Todavía no he podido escuchar los 2 primeros pero su última obra es un gran disco. Corto, intenso, melancólico, bonito, a ratos triste…

La clase de disco que según el estado de ánimo en el que estés puede ser recomendable o no. Un disco triste, cantando a los amores perdidos etc Supongo que ya veis por donde va la cosa. Si os digo que en su música se oyen ecos de artistas de la talla de Chris Isaak, Jeff Buckley o Damien Rice creo que tendréis más que claro el “ambiente” que se desprende de este “Notes To An Absent Lover”. Aquí hay canciones de esas que a veces sientan como un puñetazo en el estómago y que, por raro que parezca, disfrutas.

Seguramente no es el tipo de álbum para ponerse cada día, pero todos sabemos que hay temporadas y momentos para cada cosa, y a veces, apetece ponerse un poco melancólico. Mi recomendación es que en vez de pinchar “Forever Blue” por enésima vez le deis una oportunidad a Barzin.

 

Anuncios

~ por rockenberg en mayo 28, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: