Antonio Ozores nos deja

La vida es muy puta amigos. Hoy estaba feliz, en una nube gracias al show ofrecido ayer por FLC pero parece ser que las cosas buenas no pueden durar. De una hostia me han echado de la nube y he ido directo al suelo cuando me han dicho que Antonio Ozores nos ha abandonado hoy a la edad de 81 años. 

Un clásico de infancia para el que escribe. Películas como Los Bingueros, No Hija, No, El Erótico Enmascarado, Yo Hice A Roque Tercero… son pequeños clásicos casposos muy representativos de una época. Puede que Ozores no fuera Al Pacino ni falta que le hacía. Él tenía un estilo muy personal y particular y me hizo reír en infinidad de ocasiones. Imposible olvidarse de su verborrea incoherente!

Me lo encontré una vez en el Bar Apolo. El estaba representando una obra de teatro ahí y si no recuerdo mal yo salía de ver a los Hellacopters. No lo dudé ni un instante y le pedí permiso para hacerme una foto con él. Gustosamente aceptó y me hizo feliz por unos instantes. Un tipo humilde y entrañable.

Antonio, ahí donde estés te deseo lo mejor. Gracias por todo!

~ por rockenberg en mayo 12, 2010.

3 comentarios to “Antonio Ozores nos deja”

  1. Un auténtico monstruo. Una noticia que te hunde el día. MEGAMITO LEGENDARIO. Descansa en paz Antonio. Gracias por las risas!!

    😦

  2. Una pérdida desoladora puesto que es uno de los personajes más grandes que ha dado nestro cine.

    DEP

  3. Legendario Ozores! Durante años participaba en TODAS las comedias de este país.

Responder

 
