SLASH AL AZKENA! (Cartel cerrado)

Pues sí amigos, Slash, el famoso guitarra de la chistera estará en Vitoria presentando su nuevo disco en solitario. Personalmente es una notícia que me ha alegrado el día (que se note que soy gunnerhead hasta la muerte coñe!). Me hace mucha ilusión verle en directo. A mi su nuevo disco me gusta. Ok, no es Appetite For Destruction, ni tan siquiera Ain’t Life Grand, pero contiene un buen puñado de temas (Ghost, Crucify The Dead, Back From Cali, Starlight, We’re All Gonna Die, By The Sword, Beautiful Dangerous…), si a eso le añadimos las versiones de Guns N’ Roses y Velvet Revolver de rigor, más alg´çun clásico 70’s  puede quedar una noche bien maja.

El resto de confirmaciones no me llaman tanto pero sólo con esto ya me tienen contento. No es el nuevo circo de Axl pero ver a Slash no está nada mal.  Si ya se trajera a Izzy de rítmico podría ser la bomba pero dudo que el de Lafayette tenga ganas de girar… Aunque nucna se sabe, si os acordáis tocó 3 temas en bcn junto a Velvet Revolver.

El tema es que este año ha quedado un viernes muy potente y un sábado que, a pesar de los grande nombres como Dylan, Hives, Isaak, se queda a medio gas (no, nunca he sido seguidor de Bad Religion).

Anuncios

~ por rockenberg en abril 26, 2010.

2 comentarios to “SLASH AL AZKENA! (Cartel cerrado)”

  1. ¿que dia toca slash el 24 o 25?

    • Hey,
      Slash toca el viernes 25, el mismo día que KISS, Damned, Imperial State Electric, Imelda May y Dan Baird & Homemade Sin.
      saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: