PRIMA DONNA “After Hours”

Prima Donna son una banda de punk-rock formados en Los Angeles en 2003. Su álbum After Hours fue editado por el sello Acetate Records en 2008 y contiene 10 píldorazos de rock and roll punk de la vieja escuela. La voz de Kevin Preston pede recordar por igual a Stiv Bator (Dead Boys) y a Billy Joe Armstrong (Green Day). Musicalmente se mueven entre el rock and roll de New York Dolls y Hanoi Rocks y el punk de Stooges, Dead Boys, Heartbreakers  o Green day.

Sus canciones están plagadas de panderetas, palmas, solos de saxo que son puro Hanoi Rocks, riffs a los New York Dolls y unos solos de guitarra 100% deudores del grandísimo Johnny Thunders. A eso hay que añadirle unas composiciones que, si bien no pasarán a la historia, si que se enganchan y consiguen hacer pasar un buen rato y mover los pies.

Letras macarras, actitud de cloaca y las dosis justas de glam, punk y rock hacen de este lp una obra muy disfrutable si os gustan las bandas mencionadas anteriormente. Ya os digo, no cambiarán el mundo pero estoy seguro que verles en directo puede ser grande. A poco que elijan bien un par de versiones les puede quedar una noche de rock and roll del bueno. De ese que tanto nos gusta y tan poco vemos en directo. Ya los podrían tarer al Azkena.

De momento han girado por todo el mundo abriendo para Green Day. No creo que eso les habrá las puertas del éxito masivo pero con suerte quizá consigan la repercusión que sin duda merecen. Mirad los vídeos y decidme si suena o no a New York Dolls and Co.

 

Anuncios

~ por rockenberg en abril 26, 2010.

2 comentarios to “PRIMA DONNA “After Hours””

  1. No los conocía. Tomo nota neng!
    saludos

  2. Ei! Yo tengo el anterior a este, me lo apunto, thanks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: