Remake de “A Nightmare On Elm Street”

Pues sí, el 30 de abril se estrena en USA el remake del cásico de Wes Craven, A Nightmare On Elm Street. Por supuesto me considero fan de la saga. Bien es cierto que se trata de una saga muy irregular (tiene 7 entregas!) pero sólo por la primera ya es un placer autoproclamarse fan…

Precisamente estas semanas he revisionado toda la saga entera. Cuántos recuerdos! Recuerdo ir al videoclub de pequeño y acojonarme con las portadas. Por supuesto las tenía que alquilar igualmente! Aunque luego me costara horrores dormir. Aunque ya no me parecen tan brutales he seguido disfrutando al verlas.

Lo que si puedo decir es que, al verlas ahora no me acojonan tanto. El cine de terror ha cambiado mucho y ahora veo que realmente las historias de Freddy no eran tan oscuras. Sobretodo las últimas entregas en las que el tono cómico ganó protagonismo…

No soy muy partidario de los remakes pero, quién sabe… Quizá una puesta al día haga que algunos se interesen por la original. Imagino que la nueva contará con unos efectos brutales y asustará más que las originales… pronto lo sabremos. Aquí os dejo el trailer.

Anuncios

~ por rockenberg en abril 20, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: