Primeras compras en TOKYO

Bueno, ya llevo unos días por Tokyo. La ciudad es una locura y de momento he visto algunas cosas interesantes y muy guapas. En cuanto a discos (vaya donde vaya del mundo tengo que visitar alguna tienda) tengo que decir que los cd’s nuevos son bastante caros por aquí. Todavía no he visitado tiendas de vinilo y segunda mano aunque están en mente y me han dicho que son baratillas… Además aún no he visitado varias tiendas que tengo en mente como Recofan, Virgin o HMV (este último lo miré de pasada el primer día).

Ayer encontré algunos de los discos que andaba buscando como “On Down The Road” de Izzy Stradlin (no hay manera de encotrar “Like A Dog” y “Ride On”), “Believe In Me” de Duff McKagan con 2 bonus track y edición limitada reproducción del vinilo, “Riff After Riff After Motherfucking Riff” de The Wildhearts (un ep que sacaron sólo para el mercado nipón) y algunas sorpresas que no esperaba como el “Nice” de Rollins Band con 5 bonus track por unos 2,4€ (nuevo!), el “Lucky Thirteen” de Neil Young por unos 4€ y el “Electric Satisfaction” de Crash Kelly por unos 6€… No está mal! Tuve que dejar algunas cosas porque los precios eran bastante abusivos y aún me quedan bastantes días por aquí, y como ya he dicho, quiero ir a buscasr vinilos y venta de segunda mano…

Además aunque no sea un gran fan del manga si que quiero comprarme algunos muñecos y creedme, aquí hay millones de tiendas del estilo (en Akihabara). Ayer me pasé por allí y, aunque no encontré lo que andaba buscando, vi millones de camisetas, muñecos y chuminadas varias muy interesantes. Quizá me pase otro día por ahí…

Ah! Otra compra que he hehco en plan 100% turista standard (aparte de los souvenirs para la family) ha sido una cámara de fotos compacta. Ya la he estrenado aquí pero confío en que me sirva para hacer fotos de los conciertos a los que asisto y así luego colgarlas aquí.

De momento esto es todo desde aquí… Hoy toca visitar el Tokyo Dome, donde GN’R grabaron sus 2 dvd’s oficiales en directo, los Jardines de Hama, la Torre Tokyo, quizá el Nippon Budokan y algunos sitios más…   

~ por rockenberg en marzo 17, 2010.

3 comentarios to “Primeras compras en TOKYO”

  1. bien bien esta la cosa co!!!!!

  2. Buenas compras. A ver si a la vuelta te curras un especial contando curiosidades y tal, que Japón es una de mis obsesiones (si nada falla, en un par de años me dejaré caer por allí).

    El post es de agradecer, pero no acabo de comprender cómo has sido capaz de invertir parte de tu tiempo en Japón escribiendo para el blog (a menos que lo hayas escrito durante un trayecto en metro o tren-bala, claro). Yo en tu lugar no me daría ni un segundo de respiro.

    Saludos y que el resto de la estancia esté a la altura.

    • hay que descansar tio! estamos caminando unas 9 horas diarias y los pies acaban hechos polvo… no lo dudes y visita esto cuanto antes! es increible.
      el especial lo haré! 😉

Responder

 
