MOJO, lo nuevo de TOM PETTY

Este año saldrá a la luz el nuevo disco de Tom Petty titulado Mojo. Saldrá en primavera, y en verano hará la gira de presentación de rigor. Una vez más el bueno de Tom se olvida del viejo continente y se centra única y exclusivamente en USA.

Por un lado muchas ganas de escuchar lo nuevo de Petty, de hecho podéis escuchar la canción de adelanto “Good Enough” aquí , por otro lado una lástima que no se digne a cruzar el charco para presentar su nuevo disco. Además los teloneros de la gira serán bandas como CS&N, Drive-By Truckers, ZZ Top, Joe Cocker, My Morning Jacket… Simplemente espectacular. En todas las fechas teloneros de aúpa completando así un cartel inolvidable en cada ciudad.

No sé yo si algún día podremos ver a Petty en Europa o si vamos a tener que ir a las americas para presenciar uno de sus shows. De momento esperaré con ganas este nuevo lanzamiento escuchando Good Enough que suena a gloria!

Anuncios

~ por rockenberg en marzo 3, 2010.

2 comentarios to “MOJO, lo nuevo de TOM PETTY”

  1. Nuevos trabajos de Petty, Tesla, Auf der Maur…fin de los malos rollos de Aerosmith…si es que nos quejamos por vicio 🙂

  2. Tom Petty is great

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: