AEROSMITH – rumores

Después de semanas con rumores que apuntaban que Aero habían echado a Steven Tyler de la banda y estaban buscando nuevo cantante, va y se confirman 2 fechas en Europa. Una en el Download Fetsival junto a AC/DC, STP y varios más y otra en el Sweden Rock junto a Guns N’ Roses, Danzig y Nazareth…  La banda ha confirmado que el cantante para estas fechas va a ser el propio Tyler lo cual, sin duda es una gran notícia.

Ahora los rumores de nuevas fechas se han disparado y por la red ya hay quien asegura que en breves se va a anunciar una fecha en España. En teoría la ciudad elegida es Barcelona y la fecha el 27 de junio… Habrá que esperar a que se confirme o desmienta el rumor. La verdad es que sería una gran notícia. De todas maneras me da a mi que si Aero se acercan a la piel de toro será para tocar en el esperpéntico festival Rock In Rio… No olvidemos que bandas como Metallica, RATM o Bon Jovi ya han confirmado su presencia en dicho festival…

Lo que si es seguro es que Joe Perry estará de gira en abril por UK. Tiene algunas fechas en solo y otras teloneando a Bad Company… Una verdadera lástima que un evento así no pase por nuestro país. Todavía no he podido escuchar el último disco de Perry en estudio pero sus 4 primeros lp’s son muy recomendables.

Confiemos en que se confirme alguna fecha de Aero en España que ya hace más de 10 años que pasaron por aquí por última vez…

Anuncios

~ por rockenberg en febrero 22, 2010.

3 comentarios to “AEROSMITH – rumores”

  1. Pues mira que soy fan incondicional de Perry pero su último disco es el más flojo que ha hecho nunca. Y aunque el cantante, Hagen sea un pipiolo repelente… canta de puta madre.

    Lo de Aerosmith lo celebro, que se dejen de rabietas y a España. Tanto si es en el Rock In Rio como si es en la bienal de Flamenco de Sevilla o en el festival de canto gregoriano. Es mi banda de toda la vida y aún no la he visto, ya toca.

  2. Amigo, el rumor se acaba de confirmar hace unos minutos. 27 de junio, Palau Sant Jordi en Barcelona.

  3. Pues cojonudo! Puede ser una gran noche. Imagino que se dejarán muchos clásicos fuera pero con una banda con su repertorio eso siempre sucede. Verles hoy en día es suficiente motivo de alegría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: