El bueno de Marty Schwartz…

Quizá algunos ya le conozcáis. Marty Schwartz es un tipo que toca la guitarra y “da clases” a centenares de alumnos gracias a la red. Podéis encontrar sus lecciones en la web www.nextlevelguitar.com , si buscáis en youtube no os será difícil localizar alguno de sus vídeos. Hace algún tiempo que le voy echando un ojo y la verdad es que va de coña para aprender algunos trucos de forma rápida. Además Marty consigue hacerlo bastante sencillo, lo cual siempre se agradece. Podréis encontrar licks, trucos, recomendaciones de estilos como funk, country, rock and roll, blues, cómo hacer solos etc El último que he mirado ha sido el de open g tuning. O lo que es lo mismo, afinación en sol abierto. Sí, como los Stones. Qué maravilla! Todo lo que toco suena a Stones, os juro que es adictivo. Os recomiendo a todos los guitarristyas que le echéis un ojo a las clases de Marty. El tío controla un cojón, tiene gracia y lo hace muy bien! A mi me está viniendo perfecto para aprender nuevos trucos. Ya sabemos que los instrumentos son como los idiomas. Nunca los controlas a la perfección y por lo tanto, siempre se puede aprender más! Os dejo un vídeo de muestra, desde este no os será difícil localizar otros vídeos de Marty. Suerte!

Anuncios

~ por rockenberg en febrero 19, 2010.

2 comentarios to “El bueno de Marty Schwartz…”

  1. moooola, interesantare, esta tarde afinar la guitarra como el tipo este .
    yo tambien te recomiendo este menda que el tio tiene un monton de temas molones y los toca con quintas y facilones vamos

    un saludo (bonito Blog)

  2. Coincido, Marty es un excelente docente. Yo hace tiempo que toco la guitarra y, sin embargo, pude ver muchas cosas claras a partir de sus vídeos.
    Así como hay muchos virtuosos que dan clases y su exhibicionismo al final es tan contraproducente que te dan ganas de tirar la guitarra, con este tío no puedes parar de tocar. Lo hace todo claro, simple y divertido. Es adictivo. En el mejor sentido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: