Michael Monroe, su nueva banda y el tour!

Hace unos días os hablaba de los rumores que envolvían la nueva banda de Michael Monroe. Tras la separación de Hanoi Rocks no sabíamos muy bien qué esperar y Michael nos ha sorprendido a todos con una superbanda. El lunes se hizo oficial y la nueva banda de Monroe es: Sami Yaffa (Hanoi Rocks, Demolition 23, New York Dolls, Mad Juana) al bajo, Ginger (Wildhearts) a la guitarra), Todd Youth (exDGeneration, Chelsea Smiles) a la guitarra y Jimmy Clarke (Demolition 23) a la batería. Casi nada…

Llevan unas semanas ensayando y componiendo en L.A. y en unos meses entrarán a grabar el nuevo disco de Monroe. La verdad es que de ahí puede salir algo realmente grande. No me extrañaría que dejaran a la altura del betún otra superbanda angelina como Velvet Revolver (ojo! me gustan VR pero hay que reconocer que fue una pequeña decepción).

Solo de imaginar lo que pueden ser estos 5 tipos sobre un escenario me entran ganas de gritar y brincar. Además Monroe comentó que se muere de ganas de interpretar temas de Demolition 23 y de su gran disco Not Fakin’ It. O sea, que los conciertos pueden ser una fiesta rockandrollera de aúpa.

Ya se ha confirmado la gira que incluye varias fechas por los States y 4 en Europa (eran 3 pero los tickets en Helsinki han volado y han añadido una nueva fecha). Concretamente en Helsinki, Stockholm y London. Los que seguís habitualmente este blog sabréis de mi fanatismo por Hanoi y especialmente por Wildhearts y Ginger, pues bien, ya me he pillado la entrada para el concierto de Londres. Una oportunidad así no me la podía perder y a saber si seguirán juntos el suficiente tiempo como para que más adelante se pasen por España. Ya sabemos que los egos han acabado con formaciones muy grandes. La verdad es que en esta banda todos proceden de bandas “pequeñas” pero eso no asegura nunca nada…

Prometo crónica del concierto de Londres par el blog y cruzo los dedos para que se confirme alguna fecha en España lo antes posible. Quién sabe si durarán 2 telediarios o varios años… A continuación os dejo las fechas del tour…

San Francisco, California Paradise Lounge 03/11/10 8:30pm   Buy Tickets Map
Hollywood, California Viper Room 03/12/10 8:00pm   Buy Tickets Map
San Diego, California Brick By Brick 03/13/10 8:00pm      
Redondo Beach, California The Brixton 03/14/10 8:00pm   Buy Tickets Map
Las Vegas, Nevada Wasted Space @ The Hard Rock 03/15/10 8:00pm     Map
Helsinki Tavastia Club 04/02/10 7:00pm   Buy Tickets Map
      11:00pm   Buy Tickets  
Stockholm Debaser 04/08/10 8:00pm   Buy Tickets Map
London Islington Academy 04/09/10

 

Anuncios

~ por rockenberg en enero 29, 2010.

2 comentarios to “Michael Monroe, su nueva banda y el tour!”

  1. Humm… interesante…

  2. La fecha de LOndon es muy interesante, pero ya tengo una escapada programada en mayo para Kiss en London. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: