Backyard Babies “Them XX”

El otro día me pillé el último lanzamiento de los suecos Backyard Babies, “Them XX”. Ya hace mucho desde que nos dejaron ko a todos, pero por 1998 y la edición del fabuloso Total 13 los Babies ya llevaban 10 largos repartiendo riffs, rimel y actitud barriobajera. A partir de ahí fueron para abajo, sí, pero en sus discos siempre ha habido canciones interesantes.

Ahora han decidio poner fin (al menos temporalmente) a su carrera. 20 años rockeando duro… Se dice pronto. Para la ocasión han editado este excelente Them XX. Se trata de un libro con tapa dura y 120 páginas repletas de fotos de toda su carrera. Os aseguro que hay instantáneas muy guapas que seguro que harán disfrutar a sus fans de toda la vida. Además lleva 3 cd’s. Un best of un poco justo y lo más destacable, un recopilatorio doble de caras b y rarezas con cerca de 40 canciones. Si nunca tuviste la paciencia suficiente para irte comprando todos sus singles aquí tienes esos temas recopilados. Auténticas joyas como las versiones de Taxi Driver, Babylon, One Track Mind, Pet Sematary, Teenagers From Mars o Mommy’s Little Monster. Además incluye canciones tan emblemáticas de los suecos como Powderhead, Backstabber, Rocker (con Michael Monroe), Gotta Go! o Stars. También trae las caras b de sus últimos discos, algunas de ellas muy recomendables.

Por si todo esto fuera poco también incluye un dvd con la película Jet Lag con 17 minutos añadidos y todos sus videoclips. La verdad es que se nota que lo han hecho con cariño y se agradece. Una joya para cualquier seguidor de los Babies.  Si BYB fueron una de las bandas de tu vida a finales de los 90’s deberías agenciarte esta maravilla sin dudarlo.

Anuncios

~ por rockenberg en enero 28, 2010.

3 comentarios to “Backyard Babies “Them XX””

  1. Joder! Me has leido el pensamiento, acabo de publicar un post sobre este tema. Saludos

  2. lo único que me atrae son las fotos porque lo demás ya lo tengo.De que se trata los 17 minutos añadidos de jet lag?
    gracias

  3. Sergiocrime los 17 minutos extra no son gran cosa. La peli es del ’05 y los extra desde entonces para aquí. Lo que si vale la pena es que también lleva todos los videoclips, que creo que no venían en la peli original aunque no estoy seguro.
    Si ya tienes todos los singles no te vale tanto la pena pero la verdad es que por 30€ que vale sale muy barato tener todos esos temas. Y los tienes en cd… Yo tenía un par de singles solo y el tributo a Ramones (The Song Ramones The Same) pero aquí viene todo. Además la presentación está cuidada y las fotos son cojonudas. Creo que si eres muy fan de byb te valdrá la pena solo por las fotos

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: