The King & Dr. Nick, nuevo libro sobre Elvis

Por lo visto el Dr.Nick (en realidad George Nichopoulos) ha sacado un nuevo libro sobre el rey. Al parecer habla únicamente de las drogas que tomaba, sus efectos y el lamentable estado físico y mental de Elvis en los 70’s… Carroña de la buena, vamos. Para los que como yo, las pasamos canutas en las últimas páginas de Careless Love esto puede ser ya demasiado. Aun así seguro que lo acabo leyendo. No estoy seguro de si se va a tratar de un libro apto para todos los estómagos.

Para quien no lo sepa el Dr.Nick empezó a trabajar para Elvis en 1967 de manera esporádica. En 1970 Elvis lo contrató a tiempo completo. Eso significaba que se iba de gira con él y a cualquier sitio al que fuera el Rey. Siempre con su maletita llena de medicinas (o drogas) para suministrarle a Elvis y así calmar sus dolores. Ocupó este lugar hasta la muerte de Elvis el 16 de agosto de 1977.

En el año 1979 recibió un balazo cuando estaba viendo un partido de futbol americano. Tuvo suerte y no fue nada serio. El Dr. Nick siempre pensó que se trataba de algún fánatico de Elvis que le culpaba de su muerte aunque nunca se llegó a arrestar a nadie y por lo tanto no se pudieron demsotrar las sospechas del doctor.

En el año 1995 se le retiraron sus credenciales como doctor con lo que tuvo que aceptar cualquier trabajo que saliera. Tuvo suerte y trabajó como road amanager de Jerry Lee Lewis durante una temporada pero cuando eso terminó se vio sin oficio y sin dinero con lo que tuvo que empezar a vender artículos que Elvis le había regalado. Finalmente ha sacado este libro por el que seguro habrá cobrado un buen pastón… Y es que más de 30 años después de su muerte Elvis sigue suscitando interés y generando dinero.

Anuncios

~ por rockenberg en enero 25, 2010.

Una respuesta to “The King & Dr. Nick, nuevo libro sobre Elvis”

  1. La verdad es que depende de cómo esté tratado, este puede ser un documento bastante morboso, pero bueno, sigue siendo interesante para cualquier fan de Elvis. Eso sí, preparémonos para sufrir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: