KISS EN BARCELONA!

KISS tenían previstas 2 fechas en España para presentar su potente priemr disco en 11 años, el recomendabilísimo Sonic Boom. Una en Vitoria dentro del festival ARF y la otra en Madrid. Pues bien, como las entradas para Madrid volaron la gente de LTI ha decidido añadir una nueva fecha a su gira espñola. La ciudad elegida ha sido Barcelona. El concierto será el día 24 de junio y las entradas saldrán a la venta el 19 de enero al precio de 42 € + gastos (pista y grada alta) / 48 € + gastos (grada baja)

Yo ya tengo el abono para el Azkena pero estoy pensando muy seriamente en hacer doblete. No todos los días viene a tocar a tu ciudad una de las bandas más grandes e importantes de la historia del rock. Aunque noe stén Space Ace y Peter Criss seguro que vale la pena.

Para más info visitad este link

~ por rockenberg en enero 12, 2010.

15 comentarios to “KISS EN BARCELONA!”

  1. Excelente noticia, mi eco tambien se hace eco!

  2. cantan bn perro :DDDDD!

  3. jajaja me gustan los 4 😀

  4. es la verdad

  5. cantan super super me gusta ese gato miauuu

  6. Paul Stanley es mi novio “Te amo”
    excelente music

  7. k bn kiss es la ostia

  8. Tengo una pregunta,que seria mejor, la entrada de grada alta y pista por 42€, o la de grada baja por 48€?
    ademas, pista, supongo que quiere decir alli abajo de todo del palau sant jordi, a nivel del escenario donde tocaran no?
    gracias adelantadas por responder =D

  9. que viva kiss ya q’ su musica fue,es,y sera sensacion para todos los que nos gusta

  10. kiss es la genial. puro rock

  11. kiss es muy brutal son excentricos y unicos en lo que hacen y como lo hacen

  12. es una vanda expectacular la admiro mucho son unicos

  13. es mi mejor grupo los kiss son lo mejor quiciera que me regalen su guitarra porfavor y su bateria que viva lllloooooooooooosssssssssssss kkkkkkkkkkkkkkkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ssssssssssssssss

Responder

 
