75 Aniversario de Elvis

Si Elvis siguiera vivo hoy habría cumplido 75 años. Una verdadera lástima que se fuera tan pronto… Desde pequeño ha sido uno de mis cantantes favoritos y me doy cuenta que, cuanto mayor me hago, más me gusta. Ahora mismo está sonando el Aloha From Hawaii en un pequeño homenaje que he improvisado. Siempre es un placer disfrutar de sus maravillosas interpretaciones. Cada cierto tiempo tengo una fiebre Elvis. Cualquier notícia es una buena excusa para disfrutar una vez más de sus discos y, porqué no, películas.

No sé donde estará ahora mismo. Lo único que sé es que seguro que sigue mandando, por algo siempre fue El Rey. Gracias Elvis y felicidades!

~ por rockenberg en enero 8, 2010.

2 comentarios to “75 Aniversario de Elvis”

  1. Bueno,si Elvis estuviera vivo carnalmente creo que estaria cantando musica Gospel… porque la llevaba en su corazon cada vez que improvisaba una de ellas.Elvis sigue vivo en los corazones de aquellos que somos sus seguidores..Elvis Presley el mas grande artista musical de todos los tiempos,que no le quepa la menor duda a nadie DIOS le bendiga donde quiera que este…75 aniversario de su nacimiento y jamas sera olvidado …gracias a Dios por darnos la oportunidad de dejarnos disfrutar de la magia de este gran ser humano….Felicidades Elvis donde quiera que estes…………….

  2. No me parece tan buen musico elvis… creo q solo fue un fenomeno popular

Responder

 
