Eli “Paperboy” Reed en España!

Después de su gran actuación en la última edición del ARF por fin tenemos a Eli en sala pequeña. Estoy seguro que es el sitio ideal para ver un show de estas características. Me gustan los festivales pero no hay nada como ver a una banda en un pequeño club, tocando el escenario y viendo todos los gestos de los músicos… Tengo muchas ganas de ver a este hombre y su poderoso combo de soul. Compartirán escenario con  los españoles The Right Ons. La verdad es que sólo he escuchado su último disco, Look Inside, Now! (’09) y no está nada mal. Practican un rock con influencias souleras y funkies. A ver qué tal en directo. Ya tengo la entrada!

~ por rockenberg en enero 5, 2010.

4 comentarios to “Eli “Paperboy” Reed en España!”

  1. Yo me las compro hoy mismo. Me hace mucha ilusión ver a Eli en Apolo. Le viste en solitario, sin banda, en la plaza de Vitoria? Fue espectacular!

  2. No le pude ver porque tocaba el viernes y yo llegué justo a tiempo para Howlin’ Rain… 😦 Pero lo que hizo por la tarde fue espectacular! Muchas ganas!

  3. Me pilla de vacaciones fuera de Madrid, que si no…

  4. hoy en logrotown! yuju!

Responder

 
