Sarah Borges y Rockenberg…

Acabo de enterarme que en las nuevas notícias de la web oficial de Sarah Borges & The Broken Singles hablan de este blog! No es que digan gran cosa, simplemente comentan que puese su disco en la posición 25 de lo mejor del año… Curioso, no? Cómo se han enterado de la existencia de este blog? Imagino que buscándose a sí mismos en google, lo cual da bastante que pensar… No me malinterpretéis, me encantan los 2 discos que tengo de ellos pero parece algo cutrillo que mencionen mi lista de discos del año… Ni que esto fuera la Rolling Stone o Uncut! Supongo que no deben tener mucho éxito y que se trata de gente con los pies en el suelo lo cual es admirable. Pero además imagino que si han llegado hasta mi lista de favoritos debe de ser porque no deben aparecer en muchas más lo cual es una lástima, pues su último disco “The Stars Are Out” es muy recomendable. Seguro que si disfrutáis del pop-rock con algo de raíces americanas os gusta su lp. Os dejo un vídeo de la banda tocando en Sun Records…

Como curiosidad comentar que mientras escribía esto mi novia me ha enseñado que en el myspace oficial de The Hangmen han pillado 2 fotos mías de su show de Barcelona! Today your blog, tomorrow the world! jajaja 

 

 

~ por rockenberg en enero 2, 2010.

Responder

 
