Nuevo blog de cine!

Bueno, recientemente he empezado un blog exclusivo sobre cine junto a mi señora. Y es que la música es mi máxima pasión, pero el cine le sigue de cerca… Se llama Peanut Butter Banana Movies y en él encontraréis nuestras opiniones sobre las películas que vamos viendo (que no son pocas). Si alguno de los que leéis este blog habitualmente  soys aficionados al séptimo arte no puedo dejar de recomendaroslo! Principalmente se hablará de cine de terror, sci-fi, gore etc Pero hay lugar para todo. No queremos un blog “sectario” ya que disfrutamos de todo tipo de cine y nos apetece hablar de TODO lo que vemos; comedias, sci-fi, dramas, road-movies, cine negro,  bélicas, terror,. Esperamos que a algunos les sirva para descubrir algunas películas y, con un poco de suerte, que los lectores se identifiquen con  nuestros gustos y se puedan fiar de las recomendaciones y/o crónicas. Como queráis llamarlo. Desde aquí os animo a que le echéis un ojo!

La dirección es: www.peanutbutterbananamovies.wordpress.com

Anuncios

~ por rockenberg en diciembre 24, 2009.

3 comentarios to “Nuevo blog de cine!”

  1. Genial!!! Linkeado pues.

  2. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

  3. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: