Reunion de Misfits!?

El próximo 26 de diciembre tendrá lugar un acontecimiento curioso, peculiar y que hace que servidor mantenga las esperanzas de ver la reunión algún día… Habló de la reunión de los Misfits originales. O, al menos, con Glenn Danzig al frente. De momento esa opción sigue lejos pero el primer paso ya lo han dado. El próximo 26 Danzig actua en New Jersey y de teloneros estarán ni más ni menos que Misfits. La formación que actuará no cuenta con Jerry Only pero si con los 3 miembros que realizaron el magnífico retorno de a mediados de los 90’s con el brillante American Pyscho. Eso significa que estará Michael Graves a la voz, Dr. Chud a la batería y el gran Doyle Wolfgang Von Frankenstein.  Está claro que Danzig ha olvidado ciertas disputas del pasado… O puede que el verdadero problema fuera exclusivamente Jerry Only. Además de Danzig y Misfits actuarán Seventh Void y la otra banda de Doyle junto a Dr.Chud y la mujer de Doyle llamada Gorgeous Frankenstein que estarán presentando su nuevo disco homónimo editado en el sello de Glenn Danzig EvilLive Records. Ojalá algún día Doyle vuelva a actuar junto a Danzig tocando los temas de Misfits. Sería simple y jodidamente enorme. En prinicipo será cosa de una noche pero nunca se sabe…

DANZIG
MISFITS
reunion (feat. Michale Graves)
GORGEOUS FRANKENSTEIN
SEVENTH VOID

Anuncios

~ por rockenberg en diciembre 23, 2009.

13 comentarios to “Reunion de Misfits!?”

  1. Esa reunión sería LA OSTIA!!!
    Todo un sueño. Los Misfits sin Glenn Danzig, no son lo mismo ni de lejos… sería EL GRAN COMEBACK DE EVIL ELVIS!!

  2. El show de reunion del 96 en la sala Arzobispo de BCN fue brutal. Esta claro que el problema es el ego de Jerry Only y las ganas de apoderarse del nombre Misfits. Por el 2004 tambien se produjo una especie de reunion cuando Doyle interpreto un set de los Misfits con Danzig en un show. El DVD de ese día corre por la red. Por lo que respecta a la posible reunion de ,los Misfits originales, lo veo crudo y por que no decirlo no soy partidario de alguiencualquiera tocando el bajo en la banda. Saludos

  3. Curiosa noticia. Estaría bien una reunión, pero desde luego, antes que eso, la separación de los Misfits de Only sería lo deseable. Lo que estan haciendo es bochornoso. Yo también recuerdo la gira de Americhan Psycho con Graves y fue buenísima

  4. esta mal graves no volvio a misfits ni doyle hara reunion.
    siempre he dicho que danzig y jerry fueron misfits.
    para mi eso es una reunion clara de misfits
    no de las sobras

  5. Para Mi con todo respeto sobre cada opinion la mejor etapa de los misfits fue : Graves Voz , Doyle Guitar , Only bass And Dr Chud Drums me gustaria que esa formacion algun dia vuelva …
    lo que estan haciendo ahora los “misfits” es cualquier cosa .
    tendrian que haber echado a Only sin dudas !

  6. A MI ME GUSTA K SE PRODUSCAN ESTE TIPO DE COSAS, DANZIG MAESTRO, PERO GRAVE NO SE KEDA ATRAS PARA NADA. FUE UNA EPOCA BRILLANTE LA DE LA RESURRECCION DE MISFITS. SI ZANZIG KIERE VOLVER BIEN SI NO CIAO NO MAS IGUAL ME ENCANTA GRAVE.

  7. misfits sin danzig es una puta banda de covers

  8. Sin Jerry Only, simple y sencillamente, no son The misfits.
    Y no es solo el ego de Jerry, sino tambien porque Danzig cometió el error que muchos vocalistas cometen, que es el de querer apoderarse de las canciones.
    Las letras son de Danzig; Pero The misfits es de Jerry Only.

  9. DEsde mi punto de vista lo unico imprescindible par ala reunion es Doyle que es brutal, y que graves y danzig cantasen a la par,
    Es muy extraño que sea culpa de edanzig la separación, y mas aun dado que ni su prorpio hermano ( doyle) quiere tocar en la banda con el.

  10. what a hell !!!!!!!!!!!!!!!! ojala sigan bien
    eso para mi seria una fantasía

  11. yo amo a los misfits no puedo decir otra cosa por que su musica es de lo mas genial que he escuchado asi que si canta graves y danzing seria una cosa sin presedentes en compañia del gran Doyle Wolfgang Von Frankenstein y dr. chud en la bateria., Estaria de poca madre para mi.

  12. Jerry Only no es necesario, con Danzig y Doyle es suficiente, espero se junten!!!

  13. Una cagada de banda encima los vi en vivo suenan como un culo roto tirando pedos!una mierda!no se que idolatran tanto de estos payasos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: