Calderone – Friday Sounds

portadadescarga

Hace unas semanas os hablé del grupo barcelonés Calderone… Bien no sabía si mencionarlo o no y al final me he decidido. Calderone es la nueva banda que hemos formado mi hermano y yo. Sólo somos 2. Esta es nuestra primera grabación (lo hemos hecho, compuesto y tocado todo nosotros). Se trata de 6 canciones de rock-folk-grunge-americana en formato acústico en las que se huelen influencias de Neil Young, Ryan Adams, Guns N’ Roses, The Black Crowes, The Jayhawks, Alice In Chains etc Espero que os animéis a bajarlo y escucharlo! Agradeceré cualquier comentario

http://www.megaupload.com/?d=8KV3NFWV

~ por rockenberg en noviembre 11, 2009.

2 comentarios to “Calderone – Friday Sounds”

  1. Escuchado está. Para mi la mejor es Way Back. Tiene una intro y un aire a lo Alice in Chains por momentos. Supongo que cuando lo electrifiquéis ganará con los matices. Precisamente en esa Way Back un sólo final con un poco de distorsión quedaría de putíssima madre. The One to Blame también es de las que me han gustado más. Léase me gustan las más “oscuras” o “bluesys” y menos pero son buenos temas las más folkies. Enhorabuena.
    PD Parece mentira que Black Limousine no haya sido capaz de grabar nada todavía tras un año de ensayos… cruzo los dedos para telonear a un grupo internacional quizás en enero en Apolo2… la semana que viene me lo confirmarán… ya contaré, si dicen que si me cago encima.

  2. Gracias por pegarle una escucha sf72!! Me alegro que te gusten los temas (unas más, otras menos…)
    A ver si os animáis y podemos escuchar esos Black Limosuine pronto.
    De verdad agradezco el comentario!
    Saludos!!

Responder

 
