Junkyard @ [2], bcn (05/11/09)

Puro rock and roll

Afortunados debemos sentirnos de, en pleno 2009, poder presenciar un concierto de la banda angelina Junkyard. Sin duda su momento ya pasó hace unos largo 18 años pero tras un parón demasiado largo volvieron y parece que para quedarse. El panorama musical no está como para que una discográfica apueste por ellos y nos deleiten con nuevo material en estudio pero parece que en España se les quiere y ellos parecen contentos de poder girar por aquí cada 2 años. Sinceramente espero que así sigan una buena temporada aunque no sé qué pensar al comprobar que el pasado jueves no hubo tantos asistentes como en su primera visita. Quizá la “novedad” ya pasó y algunos hayan perdido el interés. O quizá simplemente ha caído en mala temporada. Y es que el fin de año se presenta muy cargado en lo que a conciertos se refiere. En nada tendremos por aquí a Lady Dottie, Imelda May, BlackBerry Smoke, The Hangmen, TSOOL, Atomic Bitchwax… Y ya sabemos que a todo no se puede ir…

junkyard1

Como si se tratara de una banda de chavales, Junkyard saltaron al escenario con ganas de comérselo. Puede que no hubiera tanto público como la primera vez pero de lo que no hay duda es que ellos pusieron las mismas ganas, intensidad y entrega. Sólo tienen 2 discos de estudio pero eso no es problema. Un gustazo poder corear los viejos himnos hardrockeros de estos granujas.  Cayeron las que todo el mundo esperaba: Blooze, Simple Man, Hot Rod, Hollywood, Misery loves Company, Back On The Streets, Killing Time, Nowhere To Go But Down y algunas sorpresas como la colosal Slippin’ Away (que tocaban por primera vez en directo en su vida, algo que se notó) o una versión del Ace Of Spades para cerrar. Empezaron sonando muy bien pero hacia mitad del show la voz de David se perdió en medio de una incontrolable bola de sonido que no impidió que las primeras filas disfrutaran de lo lindo. Y es que el sonido fue mucho mejor que el de su anterior visita. Sin duda Junkyard ofrecieron otro potente y honesto recital de rock and roll de los que hoy en día escasean. Tras el concierto se hicieron fotos con todo aquel que quiso y firmaron todo lo que se les puso en la cara. Unos tipos la mar de simpáticos y más majos que las pesetas. Espero que la menor afluencia de público no les quite las ganas de repetir porque poder gritar eso de “That’s Life In Hollywood” no tiene precio. Gracias a Edko Fuzz por las fotos!!

Anuncios

~ por rockenberg en noviembre 7, 2009.

3 comentarios to “Junkyard @ [2], bcn (05/11/09)”

  1. De acuerdo con lo omentado, y yo tambien creo que la gente no fue por serun mes especilamete lleno de shoes, yo mismo dude en asistir.

  2. Buen blog tronco!
    Intercambiamos links??
    Echale un ojo al mío y si te mola me linkeas…
    rockmaker.blogspot.com

  3. ando buscando su disco homonimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: