Hanoi Rocks “Buried Alive” – Nuevo DVD!!

Despedida para el recuerdo

Como ya sabréis todos, Hanoi Rocks se separaron hace unos meses. Para “celebrarlo” ofrecieron varios conciertos en el Tavastia Club de Helsinki a los que desgraciadamente no pude asistir. Pues bien, el último show fue grabado y el 18 de Noviembre será editado. Ni más ni menos que 32 canciones (138 min!) entre las que se encuentran clásicos absolutos de los de Finlandia como Tragedy, Motorvatin’, Mental Beat o Malibu Beach Nightmare. Por supuesto hay espacio para las recomendables nuevas composiciones como Street Poetry, A Day Late, A Dollare Short, People Like Me… pero lo mejor de todo es que para la ocasión rescataron algunos de los temas menos míticos entre los que se encuentran algunos de mis  favoritos como Love’s An Injection, Cafe Avenue,  Underwater World o 11th Street Kids. En fin, una pena que se hayan separado pero una delicia para cualquier fan de los fineses y una buena manera de despedirse. Así al menos siempre podremos recordar sus especiales e incendiarios shows cuantas veces queramos! Qué diablos! Voy a ponerme “Self Detruction Blues” en honor a ellos ahora mismo!

THE LAST SHOW at the Tavastia Club, Helsinki, Finland, April 12th, 2009.

Setlist (running time 138min)
Tragedy
Motorvatin’
Boulevard Of Broken Dreams
Street Poetry
Cafe Avenué
Obscured
Hypermobile
Fashion
Love’s An Injection
Whatcha Want
Problem Child
Mental Beat
Underwater World
Power Of Persuasion
A Day Late, A Dollar Short
I Can’t Get It
Back To Mystery City
Until I Get You
Beer And Cigarette
Worldshaker
Don’t You Ever Leave Me
11th Street Kids
Malibu Beach
High School
Travelin’ Band
Taxi Driver
Lost In The City
People Like Me
Delirious
Oriental Beat
Million Miles Away
Up Around The Bend

+ extras:
-The last week with Hanoi Rocks: Exclusive behind the scenes documentary of the last week with Hanoi Rocks! Co-filmed by Hanoi Rocks members (Running time 12min)
-Photo gallery of the last week

~ por rockenberg en octubre 28, 2009.

3 comentarios to “Hanoi Rocks “Buried Alive” – Nuevo DVD!!”

  1. Muy interesante lanzamiento, los Hanoi se salen! Oye, ¿te apetece que hagamos un intercambio de links? Ya me cuentas. Ciao!

  2. Hey gracias por el comment. La verdad es que Hanoi son enormes y esto tiene una pinta brutal!
    Lo de los links dalo por hecho! 😉

  3. hola!
    la verdad que me muero por conseguir ese DVD,Hanoi Rocks es mi banda fav desde siempre,cuando me enteré de que salia el DVD con el ultimo recital casi me desmayo..
    la cosa es,yo soy de Uruguay y aca no llegó todavia :s lo que queria preguntar es si tenes idea si en Argentina ya está a la venta,realmente es algo que DEBO tener xD
    gracias desde ya ^^

    btw,tu blog está muy bueno.

Responder

 
