Warrior Soul de gira!

Warrior Soul

Warrior Soul

Aunque parezca imposible los tendremos por aquí de gira en noviembre, los días son: 24 Bilbao- 25 Madrid- 26 Zaragoza- 27 Barcelona. Una lástima que les haya costado tanto decidirse. Promete ser una noche histórica de sudoroso y desefrenado rock and roll. Sólo de pensar la fiesta que se puede montar con el público coreando esos estribillos-slogan que tan bien se le dan a Kory Clarke (We Want More Everything por ej.) ya se me hace el culo pepsicola… No hay que olvidar que, al menos en estudio, la banda sigue en plena forma a pesar de los cambios de formación. Chinese Democracy (sí, con 2 cojones intentaron hacerle sombra a Mighty Axl) es su estupendo último trabajo. Lleno de poderosos riffs, adrenalina y rock and roll. Cita ineludible.

Anuncios

~ por rockenberg en septiembre 23, 2009.

2 comentarios to “Warrior Soul de gira!”

  1. Te diré que solo tengo un disco de ellos, Classics, que son regrabaciones de sus mejores temas, y son una caña. Trataré de acudir al bolo de Kory!

    ¡Saludos!

  2. Pues te recomiendo Space Age Playboys. Un disco difícil de digerir pero muy adictivo si le pillas el punto, además de ideal para berrear en directo y saltar en pedazos en plena exaltación rock and rolera!
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: