The Wildhearts “Chutzpah” HOY A LA VENTA!

Ya a la venta!

Ya a la venta!

Lo estoy escuchando ahora mismo por primera vez y la cosa pinta bien. Suena muy distinto a todo lo que han hecho hasta ahora, aunque por supuesto mantienen su personal sello. Parece que esta vez han optado por temas cortos y con pocos cambios. Para que me entendáis, más en la onda de “The Wildhearts Must Be Destroyed!” que la de “The Wildhearts”. Peor no me quiero precipitar… Prometo una crónica en breves. Cuando haya digerido el disco. De momento os invitio a todos a darles una oportunidad a los de Ginger y a que os hagáis con Chutzpah. Aquí lo podéis comprar por 11.99€ gastos de envío incluidos!

~ por rockenberg en agosto 31, 2009.

Una respuesta to “The Wildhearts “Chutzpah” HOY A LA VENTA!”

  1. Esta mañana mismo me lo he comprado en Play.com! Me niego a bajarmelo antes, quiero conservar el factor sorpresa!

Responder

 
