The Black Crowes “Warpaint Live” (2009)

Nuevo directo doble!

Nuevo directo doble!

Black Crowes están preparando su nuevo álbum de estudio pero de mientras nos obsequian con un nuevo directo, Warpaint Live (que no sale a la venta hasta el 28 de abril). Esta vez se trata de la interpretación en directo y por orden, de todos los temas que formaban su último obra de estudio, el correcto Warpaint. Y digo correcto porque es un disco que me gusta (que son los Crowes!) pero que  nunca termina de engancharme del todo y del que esperaba algo más.  Pues parece que ese “algo” está en este directo doble. Y es que aunque son muy buenos en el estudio, los Crowes siempre han sido una banda de directo y eso queda claro escuchando las brillantes interpretaciones que aquí encontramos. Además el disco incluye 6 temas más entre los que destaca la versión del Torn And Frayed de los Stones o la espectacular Black Luck Blue Eyes Good Bye. Un muy recomendable directo que no hace sino augmentar mis ganas de verlos por primera vez en la próxima ecición del Azkena Rock Fetsival.

 

Disc 1:

01. Goodbye Daughters of the Revolution
02. Walk Believer Walk
03. Oh, Josephine
04. Evergreen
05. Wee Who See The Deep
06. Locust Street
07. Movin’ On Down The Line
08. Wounded Bird
09. God’s Got It
10. There’s Gold In Them Hills
11. Whoa Mule

Disc 2:

01. Poor Elijah – Tribute To Johnson (Medley)
02. Darling Of The Underground Press
03. Bad Luck Blue Eyes Goodbye
04. Don’t Know Why
05. Torn And Frayed
06. Hey Grandma

 DESCARGA!

~ por rockenberg en abril 25, 2009.

10 comentarios to “The Black Crowes “Warpaint Live” (2009)”

  1. Y ahora el directo de los Black Crowes, tambien le ponen a la venta el 28 tambien… que bueno!, espero que lo editen en vinilo, y ya seria la ostia

  2. Muchas gracias por la descarga estaba buscando esto desde hace tiempo.

  3. A falta de encontrarlo por otra vía me lo voy a echar una escuchada. Muchas gracias por el enlace. Un saludo

  4. Warpaint es un disco, efectivamente, regulero.

  5. Yo ya los he visto 2 veces. Una, de teloneros de Aerosmith en el 99 y otra de la manera correcta, 3 horas de show en Londres en 2006 creo.
    La segunda fue una de las mejores experiencias de mmi vida.
    Espero con ansiedad la próxima descarga en el Azkena, aunque sea solo de 2 horas.
    Un saludo,
    P.D.: Merecen nuestro dinero. Compremos sus discos. Luego nos quejamos de que ya no hay grandes bandas!

  6. Cierto! Merecen nuestro dinero. Ganísimas de que llegue ya el ARF! La cosa promete!
    saludos

  7. Uooosuuh!! Gracias por el regalo. ¡¡Menuda semana!! Este de los Crowes, el nuevo de Dylan y tb el de los New York Dolls. No está mal eh jeje

  8. La verdad es qno está anda mal. Aunq el de Dylan aún no lo he escuchado. El de los Dolls está bastante bien. Otro q no puedo parar de escuchar es el nuevo de Manic Street Preachers. Enorme
    saludos

  9. Bueno, y qué me dice del nuevo de Chris Isaak “Mr.Lucky”? Este tipo está tocado por algo grande. No sé q es pero creo q caga talento… Su nuevo disco es bello y estremecedor a partes iguales. Una delicia de inicio a fin. Las 3 primeras ya te elevan hasta donde la mayoría de discos ni sueñan en hacerte llegar. Eso si, si estás jodido puede acabar de hundirte… Grande Chris. GRACIAS

  10. a mi me pasa lo mismo con casi todos los discos de los crowes y una q vez q el disco lo tengo escuchado 3 o 4 veces me empieza a volar la cabeza con warpaint me paso lo mismo, cuando lo supe entender y lo supe escuchar me parecio fantastico y nos trae 2 increibles temasos como walk believer walk y wee who see the deep .
    los cuervos la mejor banda de rocknroll!!!!!!!

Responder

 
