Portadas curiosas (II)

Si el otro día le tocó a bandas poco conocidas creo que es justo que hoy hablemos de grupos consagrados o que fueron grandes durante una época. Ahí va!

Bananas? WTF?

Bananas? WTF?

Ya hace años que Deep Purple no se encuentran en su mejor momento pero no por eso uno debe descuidar también la estética. En qué estarían pensando cuando decidieron el titulo y la portada? No creo que la foto con jornaleros y bananas les ayudara con las ventas… Sin duda la peor de su discografía.
Te das Queen

Te das Queen

Otra gran banda con un pésimo gusto para las portadas. Las más antiguas aún tenían cierto encanto pero lo de “The Miracle” no tiene nombre… Juzguen ustedes mismos.

Wasted In America

Wasted In America

Love/Hate, una gran banda que gozó de cierto reconocimiento a principios de los 90’s. Su mezcla de hard rock con ramalazos funky era realmente adictiva. Sigo disfrutando de este Wasted In America o de su colosal debut Black Out In The Redroom, ambos muy recomendables. Las portadas de los dos primeros discos corrieron a cargo del bajista y líder Skid. Sin duda no era su fuerte. Quien sabe, quizá en alguna galería de arte le darían un pastón por sus cuadros pero desde luego para portadas de discos de rock no servían.

 

Anuncios

~ por rockenberg en noviembre 16, 2008.

2 comentarios to “Portadas curiosas (II)”

  1. Recuerdo cuando salió el disco de Deep Purple, me quedé alucinado. Menuda tomadura de pelo. Más aún cuando su anterior disco, Abandon, tenía una portada impresionante.

  2. hahahah hasta me dio hambre 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: