Portadas curiosas… (I)

Estreno sección. Se trata de compartir portadas que sean curiosas por algún motivo. Ya sea porqué son feas, cutres, sexys, desagradables o simplemente ridículas. Intentaré hacer un post semanal en esta sección… A ver si puedo! Empiezo con 3 portadas rídiculas. Enjoy the ride!

Disco funk a cargo de Roger

Disco funk a cargo de Roger

Demencial engendreo de disco funk editado en el ’81 con versión de Heard It Through The Grape Vine incluida.  Lo mejor y con diferencia es olvidarse de la música y disfrutar la horrenda portada. El bueno de Roger gastando su repertorio de muecas  con un traje lamentable que seguramente hizo que le desheredaran pero que a la vez seguro que le ayudó a mover el culo en alguna orgía llena de afros, cocaína y… The Many Facets Of Roger!
Cutre to the max

Cutre to the max

El combo de heavy metal Exciter nos deleitó en su álbum del ’84 Violence And Force con una de las portadas más cutres, entrañables y “cartónpiedra” que uno recuerda. Los detalles de la mano monstruosa, la pulsera de pinchos, la sangre o la navaja pegada la hacen muy grande.  La música mejor olvidarla.

Peligrosisimos!

Peligrosísimos!

La portada del Metal Magic de Pantera es sin duda alguna de las más ridículas que recuerdo. En serio pretendían que el gato pareciera chungo y/o peligroso? jojojo Afortunadamente Pantera cambiaron a mejor y aunque sus portadas nunca fueron una maravilla al menos si dejaron de ser tan rídiculas. Ni que decir tiene que la música ganó una burrada convirtiéndoles en la más importante banda de metal de los 90’s.
Anuncios

~ por rockenberg en noviembre 9, 2008.

Una respuesta to “Portadas curiosas… (I)”

  1. Con esta elaborada metáfora, Exciter querían demostrar que el heavy SI que es violencia! jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: