The Quireboys live @ KGB bcn (25/10/08)

This is rock and roll!

This is rock and roll!

Una vez más pudimos asisitir a una gran velada de rock and roll borrachín y de sabor Faces/Stones de la mano de los británicos The Quireboys. Les vi en la pasada edición del ARF y a pesar de que salieron a las 3 de la madrugada y con lluvia, ofrecieron un excelente recital animando a la gente de mala manera. Por eso  no queria perderme ni de coña esta gira por clubs, su habitat natural. Con la sala a rebentar saltaron al escenario. El calor fue infernal desde el inicio, dato que Spike resaltó en un par de ocasiones sin perder su eterna sonrisa. Poco importa el calor cuando sabes que estás en el sitio adecuado en el momento adecuado. Es un placer que The Quireboys sigan girando y ofreciendo rock and roll a pesar de la nula repercusión mediática que se les da o de las (seguro) bajas ventas de sus discos. Estos tipos viven por y para el rock and roll y así lo demostraron ayer apoyados por una colección de temas que son clásicos desde el instante en que los escuchas por primera vez: Mona Lisa Smiled, I Love This Dirty Town, This Is Rock And Roll,  Late Night Saturday Call, Finer Stuff… Pero por supuesto los temas mejor recibidos fueron los de su pimer lp, el magnífico A Bit Of What You Fancy; 7 0’Clock, Hey You, Whipping Boy, Misled o Sex Party consiguiron poner patas arriba la sala entera. Spike se metió al público en el bolsillo casi antes de abrir la boca. Imposible no sentir simpatía por este entrañable tipo. No paró de animar y bailar en todo el rato. El resto de la banda cumpliendo a la perfección y deleitándonos con unos solos y duelos de guitarra de los que servidor nunca se cansa de escuchar. Destacar que la sala KGB sonó bien, algo poco habitual. Lástima que sólo se acordaran de enchufar el aire acondicionado al terminar el show. Gracias Quireboys… and come back!

Heeeey you!

Heeeey you!

Anuncios

~ por rockenberg en octubre 26, 2008.

3 comentarios to “The Quireboys live @ KGB bcn (25/10/08)”

  1. Gracias por la crónica tío. Me fue imposible asistir al show, pero por lo que veo, fue todo un triunfo! Si público y banda quedaron contentos, seguro q vuelven. A ver si por fin puedo verlos en un club!

  2. Pues sí, el show estuvo de puta madre. Hora y cuarto de rock and roll de la vieja escuela. Fijo que vuelven. Si puedes, no te los pierdas! 😉

  3. This is Rock n Roll!
    Buena crónica, tío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: