The Wildhearts live @ Razz 3 bcn (17/10/08)

Ginger is God

Ginger is God

15 años ha costado que Wildhearts se acercaran a España como cabezas de cartel pero la espera ha valido la pena. Lamentablemente la baja venta de entradas provocó que se pasara el concierto del Razz 2 al Razz 3 algo bastante triste pero que al final resultó ser la mejor opción ya que así se vió mucho ambiente en la sala (unas 200 personas aprox). El público estuvo muy entregado desde el inicio, algo poco habitual en Barcelona. Quedó claro que los allí presentes eramos todos fans con ganas de disfrutar. Y así fue. Los de Ginger salieron a matar y empezaron con Vanilla Radio provocando el primer pogo de la noche. Empalmaron con Caffeine Bomb, Everlone y la cañerísima Suckerpunch. Con sólo 4 temas ya tenían al público en el bolsillo. La entrega por parte de los 4 miembros de la banda fue absoluta. Especialmente Scott Sorry que no paró de animar al público y Ginger, que a su edad sigue en un estado de forma excepcional y no paró quieto ni un segundo. CJ estuvo más discreto de lo habitual.

El dúo Dinamitico

El dúo Dinamítico

Siguieron repasando casi todos sus discos, especialmente “Earth Vs. The Wildhearts” del que cayeron 5 temas. Se olvidaron de “Endless, Nameless” y sólo tocaron Carmelita del último “Stop Us If You’ve Heard This Before” pero hicieron The Revolution Will Be Televised y los 9 minutazos de Rooting For The Bad Guy de su maravilloso disco del año pasado “The Wildhearts”. Incluso hubo tiempo para la sorpresa que fue Someone That Won’t Let Me Go que creo que nadie se esperaba. La comunión banda-público fue abrumadora y eso provocó que añadieran un tema que no estaba previsto. Ni más ni menos que OCD. Terminaron a lo grande con I Wanna Go Where The People Go durante la cual el pogo y el desfase en general en las primeras filas fue absoluto. Sin duda el punto álgido del show junto a Rooting For The Bad Guy

Flipando con el público

Flipando con el público

Lástima que el sonido no fuera todo lo bueno que uno hubiera deseado aunque tampoco deslució el concierto para nada. Faltaron muchos temas pero hubieran necesitado 3 horas para contentar a toda la sala porqué si algo tienen los ingleses son temas de sobra. Tocaron 1 hora y 20 minutos y dejaron a toda el respetable contento y cruzando los dedos para que vuelvan. Esperemos que la poca afluencia no les eche para atrás y nos visiten otra vez. Si lo hacen no te lo pierdas o te arrepentirás toda tu vida. Sin duda, uno de los conciertos del año.

El set list

El set list

Anuncios

~ por rockenberg en octubre 18, 2008.

3 comentarios to “The Wildhearts live @ Razz 3 bcn (17/10/08)”

  1. Fue un pedazo de show, probablemente el mejor del año para mi!
    Por cierto, esta noche haré la crónica en mi blog. Te importo si cojo una de tus fotos para ilustrarla? (citaré la fuente, of course)

  2. Hey! Fue un conciertazo. En mi top 5 del año fijo fijo!
    Puedes utilizar alguna foto sin problema. El detalle de citar la fuente te lo agradeceré.
    Saludos

  3. Conciertazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: