Guns N’ Roses “Reckless Road” el libro…

LIBRACO

LIBRACO

Marc Canter es el autor de este magnífico libro. Amigo de Slash desde que eran teenagers, cuando éste empezó a tocar la guitarra y a dar sus primeros conciertos ahí estaba su colega Marc para hacerle unas fotos. Y es que Marc creyó desde el inicio en el potencial de su amigo y por eso no sólo siguió haciendo fotos de todos sus conciertos sino que empezó a coleccionar todo el material relacionado con las bandas de su amigo que encontraba. Cuando Slash entró en Guns N’ Roses Canter siempre estaba allí para echarles un cable, algo que acabó convirtiéndolo en el sexto gunner. Practicamente sin darse cuenta se convirtió en el fotográfo oficial de la que pronto sería la banda más grande del mundo.

FOTAZAS

FOTAZAS

El libro nos ofrece flyers, posters, set lists y fotos de todos los conciertos que Guns N’ Roses dieron en los clubs de Sunset Strip ordenados cronológicamente. Esto hace que podamos practicamente revivir paso a paso el desarrollo y ascenso de los Guns (joder! incluso hay los comentarios de la banda entre tema y tema!). Además hay muchas imágenes en el backstage, en fiestas, por la calle, con groupies, en bares. Hay que destacar que la mayoría de las imágenes son inéditas y, a pesar de ser Canter un aficionado, de gran calidad. Por si la aplastante cantidad de material gráfico no fuera suficiente, el libro incluye jugosísimos comentarios de la propia banda y de la gente que les rodeaba por aquel entonces y que seguro serán viejos conocidos para los fans del grupo angelino (Vicky Hamilton, Michelle Young, Chris Weber, Tom Zutaut…)

Diversión asegurada

Diversión asegurada

Sin duda alguna si eres fan de Guns N’ Roses este libro está hecho a medida para ti. Horas y horas de diversión garantizadas. Cada vez que mires las fotos verás algún detalle entrañable que se te había pasado por alto. 347 páginas a todo color de pura nostalgia y emoción. Pincha una vez más Appetite For Destruction , súmergete en las peores calles del Hollywood 80’s y recuerda porqué hubo una época en la que la banda de Axl Rose era considerada la más peligrosa del planeta. No te lo pienses 2 veces. Este libro es N-E-C-E-S-A-R-I-O. Puedes comprarlo aquí

Anuncios

~ por rockenberg en octubre 10, 2008.

8 comentarios to “Guns N’ Roses “Reckless Road” el libro…”

  1. Estuvo en el lugar adecuado en el mejor momento. Parece que tiene fotos cojonudas… ¿Sabes si el tal Carter ha seguido haciendo fotos de otras bandas?

  2. Pues no lo ´se 100% seguro pero creo q sólo hizo fotos de los Guns. Si eres fan de ellos no te lo pienses. Este libro es una maravilla

  3. Marc Canter sigue trabajando de camarero en el negocio de su familia, Canter’s Deli en Fairfax Avenue en Hollywood. Está allí a tiempo completo.

  4. Edko tiene razón. Canter se casó muy jovencito y dejó de seguir a GN’R con la edición de Appetite. A parte, la banda ya contaba con Robert John (recomendadísimo su libro tb) como fotógrafo oficial.

  5. Me lo apunto para las entrañables y satánicas fiestas navideñas que se aproximan una vez más, tan asfixiantes y sofocantes como suelen.

  6. hola!!soy Melina de argentina,quisiera que AXI ROSES es el hombre por el dejaria todo lo re amo!!!!!!!!muchos besos donde mas le gusta jaja..Meli(3424662803)este es mi celu para que lo tenga mi AMOR

  7. Acabo de comprar la versión “Vook” para Ipad de este libro y es absolutamente maravilloso, no tengo palabras. Como fan de Guns N’ Roses desde mi adolescencia vivida a ritmo de Nightrain, poder ver los vídeos de los comienzos y fotografías absolutamente increibles que no salen ni en el libro de Slash, es todo un privilegio. Los 3.99 Euros mejor gastados de mi vida. Lo aconsejo a cualquiera que tenga un iPad.

  8. lo puedo comprar cuanto cuesta ?? y esta en español??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: